Empresariales

Schneider Electric entre las mejores empresas para mujeres en 2025

Great Place to Work es la autoridad global en cultura laboral y este distintivo refleja la opinión de las propias colaboradoras de Schneider Electric, quienes destacan el ambiente de trabajo, la equidad en el acceso a oportunidades y la cultura organizacional basada en el respeto y la diversidad.

Desde 2015, Schneider Electric desarrolló un marco de equidad para abordar las brechas salariales de manera efectiva. La empresa se centra en tres áreas clave dentro de sus procesos de recursos humanos: nuevas contrataciones, promociones y revisiones salariales. Gracias a este esfuerzo, desde finales de 2020, el 99.6% de sus colaboradores están cubiertos por este sistema de equidad salarial.

acciones como becas para niñas, que buscan asegurar el desarrollo de la próxima generación de mujeres líderes en la industria eléctrica.

Esta distinción reafirma el compromiso de Schneider Electric de seguir construyendo un futuro laboral equitativo, en el que las mujeres juegan un papel fundamental en la innovación y el crecimiento de la organización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba